Skip to main content
TitleJornadas educativas : la cultura del agua : saneamiento básico e higiene, N°3
Publication TypeMiscellaneous
Year of Publication2003
Authorsde Ambiente, Vy Desarrol
Pagination48 p. : tab., graphics
Date Published2003-01-01
PublisherMinisterio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial
Place PublishedBogota, Colombia
ISSN Number9589560660
Keywordseducation, excreta disposal systems, sanitation, solid wastes, water
Abstract

este material es considerado como una herramienta, que mediante procesos educativos, contribuye a promover la participación de las comunidades usuarias de los sistemas de acueducto y alcantarillado, en la gestión de propuestas que mejoren la calidad de los servicios públicos domiciliarios.

Incluye actividades que permiten recuperar experiencias, recrear situaciones de nuestra vida diaria, proponer soluciones a las dificultades de nuestra localidad y, asumir compromisos que permitan cambios o transformaciones en las situaciones problemáticas que hemos encontrado. Sus objetivos específicos son: conocer diferentes técnicas para el manejo adecuado de aguas servidas, excretas y residuos sólidos; fomentar actitudes positivas para la protección, conservación y cuidado del medio ambiente; y desarrollar actividades pedagógicas y comunitarias que permitan ampliar, profundizar y dar solución a problemas relacionados con el manejo de aguas servidas, excretas y residuos sólidos.

Translated TitleEducative journeys : culture of water : basic sanitation and hygiene, N°3

Descargo de responsabilidad

The copyright of the documents on this site remains with the original publishers. The documents may therefore not be redistributed commercially without the permission of the original publishers.

Back to
the top