Skip to main content
TitleLa formación de actores del sector en el marco de proyectos de aprendizaje en equipo en Colombia : paper presented at the Conferencia Internacional de Mejoramiento de Calidad de Agua, APRA 30-May 4, 1996, Cali: CINARA/Universidad del Valle
Publication TypeMiscellaneous
Year of Publication1996
AuthorsGarcia, MI, Visscher, JT, E. R., Q
Pagination14 p.
Date Published1996-04-01
PublisherCINARA
Place PublishedCali, Colombia
Keywordssanitation, training, water supply
Abstract

El documento recoge las lecciones aprendidas a partir de la experiencia en la ejecución de dos proyectos (TRANSCOL y PAEs) coordinados por el Instituto Cinara, con relación a la formación de actores del desarrollo en los campos de agua potable y saneamiento. Los mencionados proyectos fueron espacios, donde profesionales de las áreas técnicas y sociales de Cinara y otras instituciones, junto a las comunidades de diferentes regiones de Colombia, se apropiaron de tecnologías y metodologías orientadas a la solución de los problemas y limitaciones que enfrentaban, para lograr una adecuada prestación de los servicios de agua y saneamiento.

Descargo de responsabilidad

The copyright of the documents on this site remains with the original publishers. The documents may therefore not be redistributed commercially without the permission of the original publishers.

Locations

Back to
the top