Skip to main content
TitleDiagnóstico de la cobertura de los servicios de agua y saneamiento en las areas periurbanas en Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú
Publication TypeMiscellaneous
AuthorsWorld Bank -Washington, DC, US
Pagination150 p.
Date Published1970-01-01
PublisherWorld Bank
Place PublishedLa Paz, Bolivia
Keywordsbolivia, colombia, community participation, ecuador, evaluation, peru, sanitation, urban areas, water supply
Abstract

Las áreas periurbanas o urbano marginales en las grandes ciudades de la región andina muestran crecimientos poblacionales que se encuentran por encima del promedio general de los respectivos países. La cobertura de los servicios de abastecimiento de agua potable y saneamiento no ha podido ser ampliada al ritmo de crecimiento de la población en estas áreas (la cual proviene en su mayoría, de migraciones internas en los propios países). Mediante una encuesta, en la cual participaron 18 empresas prestadoras de servicios (EPS) de Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú, se ha recopilado información sobre la situación actual de los servicios de abastecimiento de agua potable y saneamiento en los municipios incluyendo las áreas periurbanas.

Descargo de responsabilidad

The copyright of the documents on this site remains with the original publishers. The documents may therefore not be redistributed commercially without the permission of the original publishers.

Etiquetas o tags

Back to
the top